Des de hace, más o menos, una semana, he notado que O tiene más marcha. En otras palabras: está más espavilado que nunca.

Se ríe por todo, se balancea bailando cuando està encima mío, habla más, lo toca todo más, se fija más en las cosas (sobretodo en los pequeños detalles) y se enfada más cuando no consigue llegar a algo o cuando le quitas algo de las manos que puede ser peligroso pero que para él es ¡tan atractivo!

Ahora, perfectamente sabe hacer la croquetilla, en la cuna también, segun como esté situado haciéndola se queda estancado pues si la hace transversalmente a la cuna, no puede moverse y se enfada, se queja hasta que papá y mamá van a su rescate. La verdad es que nos divertimos mucho, va probando cositas, maneras de hacer las cosas y un día de estos empezará a ¡gatear! y entonces ¡ya no lo pararemos!

El sábado, fuimos al cumpleaños de su amiguita I, justo cumplió su primer añito. Fue una reunión muy bonita, hicimos una merienda-cena, pequeños y mayores lo pasamos muuuuy bien. Fue en esta fiesta de cumpleaños donde nos dimos más cuenta de estos cambios porque fue un pequeño protagonista de la fiesta, ¡cómo se lo pasó! y hasta las 23:00h no se durmió, aunque hacía ya mucho rato que tenía sueño pero ¿cómo se iba a ir a dormir en el momento en el que la fiesta más le gustaba? todos le hacían caso y él con sus pallasaditas y sus carcajadas enamoraba a los mayores. Ahora bien, se pasó la mañana del domingo durmiendo como una marmotilla…

Hoy es el Día del Padre y San José, así que Felicidades a todos los papás y a todos los Josés. Nosotros ya tenemos el regalito hecho para papá, mañana si puedo os lo enseño.  Os deseo un feliz día:

Anuncios

Acerca de unmon

Soy una mamá feliz que aprendo de las vivencias de mi hijo. Le acompaño, le sigo, le ayudo y aprendo a ser mamá. Juntos exploramos los caminos a donde nos lleva la vida y nos levantamos juntos cuando tropezamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s