Con la llegada de la primavera, llega la lluvia. ¡Pues bienvenidas sean las dos! O estrena la estación con tos y yo con fiebre y tos.. Pobrecito, no es que tenga mucha la verdad, tose poco pero se le notan los moquitos en la garganta y me he puesto pensar en los truquillos caseros para sacarle los mocos y solo se me ocurre:

El aspirador y el suero fisiológico: tiene mocos secos en la nariz, los mocos blandos estan en la garganta y con el aspirador no saldran ¿no?. Luego lo probaré, ahora justo ha terminado de merendar.

De todas formas mañana tiene hora al pediatra, ayer le noté un leve ruidito en la garganta però hoy ya tiene tos, aunque sea poca. Como no quiero arriesgarme a que le empeore, mañana a ver que nos dice la doctora. Mi sobrina (que tiene 15 meses) lo ha pasado muy mal con su constipado y se le empeoró sobretodo porque no había manera que el doctor le diese antibiótico y estuvo un mes con muchos mocos, los vomitaba, y de la fuerza que hacía al sacarlos por la boca se le salieron puntitos rojos de sangre en los poros de la cara..y ya os podéis imaginar lo que pasaba la niña y la preocupación de sus papás.

Pobrecito O, está contento pero no protesta, ni juega ni se mueve mucho..está apagadito, me da una penita, y yo con mi tos y mi fiebre pues tampoco es que esté con ánimos de mucho, pero hay que cuidarle,¡ esto está claro! aunque estubiera a punto de morir sacaría las fuerzas.

Bueno, aquí termino esta entrada. Nos vamos a descansar.

¡Bienvenidas primavera y lluvia!

Acerca de unmon

Soy una mamá feliz que aprendo de las vivencias de mi hijo. Le acompaño, le sigo, le ayudo y aprendo a ser mamá. Juntos exploramos los caminos a donde nos lleva la vida y nos levantamos juntos cuando tropezamos.

Responder

