¡Qué día más estupendo hoy! Por la mañana no hemos salido, yo he aprovechado para hacer cosillas en casa, jugar con el peque, poner lavadora, organizar la comida… Y a las 4 de la tarde teníamos hora al pediatra, pues O. todavía sigue con ese resfriado, su tos y sus moquitos en la garganta y como me ha parecido que tiene más que hace unos días pues mejor prevenir y asegurar-se, ¿verdad? Pues la doctora ha dicho que está bien, que siga limpiándole los moquitos y nada más porqué los moquitos no se le van al pecho ni al oído, por tanto, yo estoy mucho más tranquila. Ý después de la visita médica, lo he llevado a la peluquería para que le arreglaran los pelos que pobrecito mío ya le hacía falta, no es que tenga mucho pero lo tiene descompensado y me lo han dejado más precioso de lo que suele estar… ¡me lo como entero! Y se ha portado tan y tan bien que nos hemos ido a dar un paseo de 3 horas, hacía un día tan soleado, a 25º, un calorcito que daba mucho gusto salir con esa temperatura.

Mañana repetiremos, saldremos y disfrutaremos de esta temperatura maravillosa que la primavera nos regala y además serà día de huelga general y hay que apoyarla hasta el final e iremos a la manifestación porque el problema es de todos y la reforma laboral no favorece en nada al trabajador ni menos promociona el trabajo, des de luego que hay que apoyar y participar en la huelga, no solo no yendo al trabajo los que tienen trabajo sinó no comprar en ningún establecimiento, hacer mínimo consumo de luz, gas, agua..posible, no utilizar transporte público, participar en los foros que se habla del tema, dar nuestra opinión sobre la reforma laboral, no ir al banco ni sacar dinero del cajero, si alguien estudia que no vaya a clase…todas estas son acciones que ayudan a colaborar con la huelga, ayudan a mostrar y fomentar el desacuerdo a la reforma laboral.

 

 

Anuncios

Acerca de unmon

Soy una mamá feliz que aprendo de las vivencias de mi hijo. Le acompaño, le sigo, le ayudo y aprendo a ser mamá. Juntos exploramos los caminos a donde nos lleva la vida y nos levantamos juntos cuando tropezamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s