Sábado pasado (31 de marzo) fuimos al zoo.

 

 

O lo miraba todo detenidamente, como hace siempre, en verdad ahora le da igual ver un gato que ver un elefante o una jirafa, todavía es pequeño pero como iban al zoo nuestros sobrinos, O tampoco podía faltar. Pero…¡Cómo miraba los delfines en el espectáculo con sus cuidadores! Yo me emocioné especialmente, será por el ambiente en el espectáculo, será la confianza de estos animales maravillosos con sus cuidadores y viceversa, será el estar con mi pareja y mi hijo…En fin, hizo un día soleado, íbamos en manga corta y tomábamos bebidas frías. ¡Qué bonito día! ¡y que cansancio! llegamos a casa destrozados…a O le pusimos una gorra y le untamos de crema solar de alta protección y aun así cuando llegamos a casa todavía tenía las mejillas rojas. Hay que ir con cuidado con el sol y los bebés, sobretodo O que además de ser pequeño tiene la piel muuuy clarita como yo. A partir de ahora, hay que ir poniendo cremita para que el sol no dañe su delicada piel.

 

 

En este enlace habla de las quemaduras del sol y de la prevención en bebés. Hay que seguir los consejos porque los bebés tienen la piel delicada y eso les puede perjudicar de por vida.

El domingo, 1 de abril, era domingo de ramos y fuimos a bendecir el palmón de O. En verdad no soy creyente y mucho menos practicante pero fuimos con mis sobrinos todos juntos y es bonito verlos a todos tan contentos haciendo algo unidos, además, no hace mal ir a que nos bendigan el palmón, ¿verdad? al fin y al cabo fue divertido, pasamos un día de domingo soleado y alegre, disfrutando del sol, la gente y la buena compañía y luego nos fuimos todos juntos a comer en casa de mis suegros. ¡Qué mejor manera de pasar el domingo juntos!

Acerca de unmon

Soy una mamá feliz que aprendo de las vivencias de mi hijo. Le acompaño, le sigo, le ayudo y aprendo a ser mamá. Juntos exploramos los caminos a donde nos lleva la vida y nos levantamos juntos cuando tropezamos.

Responder

