¡Hola de nuevo! mucho tiempo sin escribir nada…muchas cosas han pasado ya y no os las he contado…y, sobretodo, muchas ganas y mucha necesidad de reanudar la actividad bloguera pero he estado muy ocupada y todavía sigo estándolo.

Bueno, vamos a ir al grano. ¿Sabéis que? O ya hace dos meses que anda y su afan de descubrir y explorar, con tanta autonomía, se ha multiplicado por 4. Además, en septiembre empezó a ir a la guardería y no veas lo bien que se lo pasa, estuvo unos días llorando cuando lo dejábamos, es normal porqué se tenía que adaptar a una nueva rutina, eso significaba no ver ni a papá ni a mamá durante 4 horas y media cada día y quedarse con adultos y niños que nunca había visto, significaba no dormir por las mañanas (O es muy dormilón…) y a tardar una horita más en comer..en fin, todo un conjunto de cambios que el niño ya ha asimilado.

El miércoles por la mañana fui a la guardería para hacer de castañera, cantamos, bailamos e hicimos los famosos panellets con la clase de la señorita Nuria que no es la profe de O, pues él està en otra y en su clase les visitó otra castañera. Haciendo este personaje me lo pasé muy bien, los niños estaban alucinados y pasé un rato muy divertido, las profes son muy dulces y muy majas con los peques y me fue bien para ver como es una clase con ellas. Por la tarde, celebramos la “Castanyada”, los niños se disfrazaron de castañera (les pintaron las mejillas rojas y les pusieron un pañuelo en la cabeza) y padres y niños comimos panellets y castañas, cantaron canciones con la ayuda de los mayores y jugaron un buen rato. Nos visitó la castañera (que yo no era, era una de las chicas que estan en prácticas en la guardería) y a la hora y media ya terminaba la fiesta y nos íbamos todos.

Yo formo parte de la AMPA, ayudo y colaboro en la organización de las actividades. Es bonito hacerlo y me gusta involucrarme en la escuela donde va mi hijo.

A vuestros hijos, ¿como les va?, ¿los lleváis a la guardería?

Anuncios

Acerca de unmon

Soy una mamá feliz que aprendo de las vivencias de mi hijo. Le acompaño, le sigo, le ayudo y aprendo a ser mamá. Juntos exploramos los caminos a donde nos lleva la vida y nos levantamos juntos cuando tropezamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s